Spa

Spa Canino para Perros “Wellness Dog Center”

En Can Can Barcelona, nuestro  Spa Canino  utilizamos para el  tratamiento de tú mascota Sales del Mar Muerto reconocida desde la antigüedad por sus propiedades curativas y relajantes.

La sal pura del Mar Muerto con su contenido excepcionalmente rico en  minerales, se mezcla con aceites de plantas aromáticas y relajantes. Está especialmente indicada después del esfuerzo (perros deportivos, caminatas, etc), animales que sufren de dolor muscular, de edad avanzada, cansados, o convalecientes.

Para completar la experiencia de tú mascota en Can Can Barcelona contamos con una  Cabina de Cromoterapia especialmente concebida para el bienestar y la salud de  perros y los gatos la que funciona con un método de exposición a diferentes rayos de luz de colores. Ésta especializada para perros y gatos estresados, o que sufran problemas físicos o psíquicos.

Empleamos diferentes tonos de luz baja recomendada según la  época (otoño / invierno) para los animales que viven dentro de casa, que es la mayoría de las veces, con lo que ayudamos a mejorar y mantener el bienestar del tú mascota actuando sobre sus centros visuales y todo su cuerpo mediante el fortalecimiento de los ritmos naturales del reloj biológico interno.

En Can Can Barcelona además de preocuparnos para que tú perro o gato tenga mas confort utilizamos este sistema el cual permite la purificación del aire y elimina todas las bacterias, alergias y olores desagradables, permitiendo a tú mascota  reposar en un ambiente sano y puro. Además, gracias al nuevo sistema efecto antiestático, el acabado de su pelaje será impecable. Sabemos que su Secado, salud y bienestar es la mejor manera de mantenerse sano.

C/ Johann Sebastian Bach, núm 14 Barcelona 08021
Tel: 93 315 39 94
Tienda
Lunes a Viernes: 10:00h a 20:30h
Sábado: 10:00h a 14:00h
CONSULTA VETERINARIA MARTES Y JUEVES Excelente Precio en Limpiezas Bucales