Educación

Educación Canina y Felina

Somos tu centro integral para tú mascota en el barrio de Sant Gervassi y te asesoramos con la máxima profesionalidad. Sabemos que con el entrenamiento adecuado  de  tu perro éste podrá ser el mejor amigo (a)  que pudieras desear (o más de lo que ya es), porque su comportamiento será ejemplar y no tendrás un solo motivo para enfadarte.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de realizar un adiestramiento de calidad, es el vínculo que has desarrollado o desarrollaras con tú mascota.

En Can Can Barcelona te ayudamos a que éste  vínculo se cree enseñándote unas pautas específicas principalmente a través del juego como método de aprendizaje de esta forma, la interacción con tú mascota  mejora y se le puede guiar de una forma más adecuada y con mayor eficacia.

Un adiestramiento en obediencia es una de las opciones más eficaces. Corregimos y resolvemos diversos problemas como: eliminación inadecuada de necesidades, ladridos en exceso, excitación, ansiedad por separaciones, agresividad canina.  estereotipias, fobias, hiperactividad, destrozos. Nos especializamos en cachorros y perros de acogida. Enseñamos a tú mascota  todas las ordenes de obediencia básica como (sentado, tumbado, caminar al lado, acudir a a la llamada, quieto).

Llámanos y no dudes más  una sana convivencia se puede alcanzar.

C/ Johann Sebastian Bach, núm 14 Barcelona 08021
Tel: 93 315 39 94
Tienda
Lunes a Viernes: 10:00h a 20:30h
Sábado: 10:00h a 14:00h
CONSULTA VETERINARIA MARTES Y JUEVES Excelente Precio en Limpiezas Bucales