Peluquería

Peluquería Canina Can Can

La peluquería  canina es el conjunto de actividades que buscan potenciar la belleza del animal a través de la higienización de su piel y del mejoramiento de su pelaje.

Suele asociarse especialmente a la estética y belleza, pero por cuestiones clínicas tu mascota puede requerir este servicio especializado más relacionado con la salud y la higiene.

Los mejores Tratamientos, Productos y Asesoramiento lo encontraras con nosotros Can Can Barcelona donde  procuramos  que tú mascota no se estrese ni sufra ansiedad durante el proceso que le realizamos. Nos interesa que  disfrute de una experiencia agradable, con refuerzos positivos que consideramos vital para que asocie baños y cortes a su propio bienestar.

Ofrecemos nuestro servicio de peluquería donde realizamos todo tipo de arreglos cómodos y actuales intentando realzar siempre la belleza de tu mascota.

En Can Can Barcelona utilizamos todas las técnicas tales como:  stripping, trimming, trabajos a tijera según la necesidad de cada mascota.  Revisamos uñas, eliminamos el pelo de las orejas si hace falta y vaciamos las glándulas anales.

Hay que tener mucho cuidado con los productos que se emplean en el baño de nuestros compañeros perrunos, existen muchas marcas  cosméticas caninas en el mercado, por lo que necesitamos saber que tipo de necesidades tiene la piel y el pelo de nuestras mascotas  para poder ofrecerle una limpieza y cuidado óptimos.

En Can Can Barcelona en el barrio de Sant Gervassi,  utilizamos las mejores  marcas con las que cubrimos las necesidades de cualquier tipo de pelaje  y utilizamos los mejores productos con el  Ph adecuado para cada uno.  Además  contamos con gamas específicas para tratar diversas afecciones de la  piel y alergias.

Utilizamos para nuestros clientes la mejor cosmética y perfumería del momento.

Cuando quieras adquirir  para tú mascota  los productos más apropiados confía siempre en tu Estilista Canino Recuerda que nosotros nos hemos formado y capacitado para ofrecer el mejor asesoramiento para que tú y tu mascota podáis disfrutar juntos sin preocupación.

C/ Johann Sebastian Bach, núm 14 Barcelona 08021
Tel: 93 315 39 94
Tienda
Lunes a Viernes: 10:00h a 20:30h
Sábado: 10:00h a 14:00h
CONSULTA VETERINARIA MARTES Y JUEVES Excelente Precio en Limpiezas Bucales