Accesorios

Algunos perros no son capaces de retener el calor corporal y requieren algo de ayuda de tu parte para que estén confortables.Todos los perros están equipados con un sistema de capas externas que lo cuidan del frío. Pero hay algunos que tienen estas capas más ligeras que otros, o que simplemente no se adecúan genéticamente al clima del entorno.

Contamos con varios modelos que son fáciles de poner y de sacar, para no tener que luchar con tu perro y que a la vez le den libertad de movimiento, moda actual y colecciones exclusivas con marcas internacionales. Abrigos impermeables para cuando lo sacas a pasear en días de lluvia muy confortables y que te ahorrará mucho trabajo al llegar a casa.

Para conseguir tu mejor prenda lo que tienes que hacer es medir a tu mascota, en el cuello, el pecho y la cintura para tener unas medidas exactas o traerlo contigo. Visitanos tenemos Bolso de transporte para perros y gatos que mejorarán tu movilidad cuando transportes a tu mascota a cualquier lugar, camas de distintos tamanos para el mejor confort; juguetes y entretenimiento incluso para gatos.

Mostrando 1–8 de 17 resultados

CONSULTA VETERINARIA MARTES Y JUEVES Excelente Precio en Limpiezas Bucales